Servicios para locales, tiendas, bares, pubs y discotecas | Despedidas de Soltera | Despedidas de Soltero

Servicios para locales, tiendas, bares, pubs y discotecas

En Cocteloriginal te ofrecemos un amplio abanico de servicios para hacer más atractivo tu negocio y atraer más clientes.
Te ofrecemos música en directo, DJ, Humoristas, magos, monologuistas, azafatas de imagen...
Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y personal .


MÚSICA EN VIVO Y EN DIRECTO

Deleita a tus clientes con el mejor repertorio de música en directo que se puedan imaginar, tenemos una gran variedad de músicos y cantantes, de todos los estilos. Músicos en solitario, duos, trios y otras composiciones artísticas: trompetistas, pianistas, guitarristas, flamenco, sevillanas...

Ideales para inauguraciones, promoción y dinamización de locales de ocio, bodas y otros eventos particulares.

DISC JOCKEY

Si quieres convertirte en el local de moda te ofrecemos nuestros DJ`s, profesionales y dinámicos, capaces de animar ellos solos a todo el local. Dinos que buscas y te lo llevamos. Todos los estilos (house, dance...)

HUMORISTAS O MAGIA
Para que tu clientela no tenga otra cosa de la que hablar toda la semana ofrece un espectáculo de calidad en tu local. Humoristas, monologuistas, magos y mucho más. ¿A que estas esperando?

AZAFATAS DE IMAGEN

Chicas guapas y divertidas que animen y atraigan clientela a tu local. Nuestras azafatas de imagen son elegantes y discretas. Ideales para atraer clientela masculina y a sus parejas.

SERVICIO DE COCTELERÍA

Sorprende a tu público con una fiesta hawaiana o ibicenca a lo grande, o bien con los malabares de nuestros barmans. Y la mejor opción, celebra una fiesta de la cata en tu local.
Disponemos de todo tipo de barmans y cocteleros.

INAUGURACIONES, RECEPCIONES O EXPOSICIONES

Además le ofrecemos otros servicios adicionales como inauguración de locales, meriendas y cenas para empresas...

CAÑON DE ESPUMA

Diferenciate. Organiza una fiesta de la espuma inolvidable, tus clientes van a querer repetir. Éxito asegurado, original y barato.