Bromas para fiestas | Despedidas de Soltera | Despedidas de Soltero

Bromas para fiestas


Dale un toque de humor a tu despedida de soltero o fiesta de cumpleaños con nuestras bromas para despedidas originales y divertidas. A continuación te detallamos las bromas más solicitadas, no obstante estamos abiertos a cualquier sugerencia.

A continuación encontrarás bromas hechas por nuestros actores y sugerencias de bromas que puedes hacer tu mismo. Si no encuentras lo que buscas mándanos un correo a info@cocteloriginal.com

También te puede interesar información sobre nuestras fiestas y despedidas de soltero y despedidas de soltera



El amigo/a infiltrado 

Asistiría a vuestra cena como invitado de última hora, se podría hacer pasar por un primo lejano que no te ha quedado más remedio que invitarle en el último momento ya que se ha presentado en el pueblo y por no hacerle el feo a la familia te has visto obligado a que se venga a cenar. Su función sería tontear con tus amigas y especialmente con la novia y crear situaciones graciosas e irrealistas. Para que sea divertido es mejor que solo lo sepas tu o como mucho una amiga más.

Camarero infiltrado

Similar al anterior, se trata del camarero que os atenderá mientras cenáis, puedes optar por un camarero patoso, novato, pesado, ligón... o todo a la vez. No parareis de reír con las situaciones graciosas e irrealistas. Para que sea divertido es mejor que solo lo sepas tu o como mucho una amiga más.

Boys novato

Se trata de un actor, no es un boys. Llega al lugar y hora concertado nervioso y confundido, bailando de una forma muy rara y algo patoso empieza el espectáculo, pero antes de quitarse la camiseta para en seco y dice que no puede, que no se atreve y se pone a llorar y a decir que hablará con su jefe para que os devuelva el dinero. No se desnuda. Es divertidísimo.

Anti-boys

Se trata de un actor, no es un boys, vestido con sus peores galas pondrá en un aprieto y gran compromiso a la novia que estará deseando que se vaya... Muy recomendable.

Guardia Civil

Que detenga al homenajeado/a y lo lleve esposado hasta el lugar de la fiesta.




ALGUNAS BROMAS QUE PODÉIS PREPARAR VOSOTROS MISMOS

- Llenar los alrdedores del lugar de la despedida o de su recidencia de carteles con su foto y un mensaje que diga algo así: "Se casa, si le ves felicitale"

- Poner su coche a la venta por un precio de 200,00 euros, incluir fotos del coche y su número de teléfono para que le suene el teléfono todo el día, poner explicitamente en el anuncio que el motivo es que necesita dinero para casarse.

- Darle el dinero de la boda en céntimos metidos en un bote de miel.

- Darle al novio una botellita de agua antes de entrar en la Iglesia para que se tranquilice, cuando se lo haya bebido le contáis que habíais disuelto una Viagra dentro, esperar hasta el final de la misa para contarle que es mentira.

- Darle el dinero de la boda en una caja fuerte, la contraseña se la ponéis en la parte de atrás de un puzzle de 5000 piezas que deberán montar para poder abrir la caja.

¿Se te ocurren otras ideas? Déjanos un comentario más abajo con tus bromas favoritas.


ENLACES DE INTERÉS