¿Cómo organizar una despedida de soltera?

Despedidas de Soltera originales en Madrid

Despedidas de solteras originales en Madrid

Cada vez falta menos  para que llegue el gran día en el que tu mejor amiga o tu prima se case… y debes empezar a coordinar la organización de su despedida de soltera. No se te pude escapar ningún  detalle, ¿ es la primera vez que organizas una despedida de soltera? saca papel y lápiz.

La mayoría de las despedidas de solteras se realizan a pocas semanas de celebrarse las boda  y hay que buscar un día que le venga bien a todas las asistentes a dicha despedida.

Conseguir un lugar en donde realizar la despedida de soltera es el segundo factor fundamental, puede ser en una casa particular, casa rural, hotel,  discoteca. Lo importante es que el lugar sea fijado con suficiente anticipación para organizar todo y realizar los pagos que puedan surgir.

Procuremos invitar a los amigos más cercanos y familiares; aunque lo ideal es pedirle al homenajeado que nos haga una lista de las personas que le gustaría que invitásemos a su despedida, esto no suponer fastidiar la sorpresa, al fin y al cabo el novio o la novia están esperando con ansia su despedida de soltero. Lo ideal para organizarlo es crear un grupo en whatsapp o bien hacer uso de cualquier otra tecnología.

Despedidas de Soltera a domicilio

 Ahora también puedes contactar por WhatsApp y Telegram 622826763

Es muy buena idea elaborar una carta con los platos, cócteles y chupitos que se prepararan en la fiesta.. además de que también servirá a la hora de realizar la compra o contratar un cátering, la opción B es cenar en un restaurante.

Es muy común  utilizar accesorios y adornos, podemos conseguir vasos, botellas y otros accesorios de decoración con orientación bastante sexual para amenizar la noche y darle algo más de picardía al asunto… queda realmente gracioso y os echareis unas risas.

Hay miles de formas de organizar una despedida de soltera,  podéis elegir una reunión tapperSex, un show de un boys o nuestra especialidad,  una Despedidas de Soltera Cocteloriginal que cada vez están más de moda.

Los juegos dentro de las despedidas de solteras son indispensables y uno de los principales momentos de la noche, preguntas picantes o sugerentes para nuestra futura “casada” pueden ser escritas con anterioridad o dejar que el público tenga la libertad de hacerlas.

 Ahora también puedes contactar por

WhatsApp y Telegram

622826763


 

Las fotografías y videos serán más que necesarias,  hoy en día todos  llevamos encima teléfonos smartphone con cámaras de fotos que hacen unas instantaneas y unos videos estupendos.

Como veis existen mil y una opciones de organizar una despedida de soltera en Madrid, todo lo que hace falta es un poco de imaginación, coordinación e investigación.

Seguro que también te interesa...

  • Despedidas a domicilioDespedidas a domicilioDespedidas de soltera a domicilio En Cocteloriginal te ofrecemos despedidas de soltera a domicilio originales, económicas y divertidas ideales para una casa rural, apartamento, […]
  • ¿Como organizar una despedida de soltera?¿Como organizar una despedida de soltera?Si tú y tus amigos habéis llegado a esa edad en la que las primeras parejas comienzan a pasar por el altar, esta es vuestra guía para organizar Despedidas de Soltero y Despedidas de […]
  • Despedidas de soltera MadridDespedidas de soltera MadridLa despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos y emocionantes de la novia, sin lugar a duda es su momento y todo tiene que ser perfecto para evitarnos sorpresas […]
  • Despedida de Soltera de AnaDespedida de Soltera de Ana Como ya os informamos hace unas semanas estrenamos sección en nuestro blog, ahora si has celebrado tu despedida con nosotros podrás contarle al mundo tu despedida de soltera, la de tu […]
  • Despedidas de Soltera Cocteles + JuegosDespedidas de Soltera Cocteles + JuegosDescubre las únicas despedidas de soltera a domicilio que incluyen cócteles y juegosLas Despedidas de Soltera Cocteloriginal son nuestras despedidas estrella por su originalidad, […]
  • Fin de Semana de HotelFin de Semana de HotelCelebra tus despedidas de soltera y despedidas de soltero, cumpleaños y eventos en nuestro maravilloso hotel.Disfruta de un fin de semana completo de actividades a tan solo 35 minutos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *