¿Como organizar una despedida de soltera?

despedidas de soltera original en Madrid
despedidas de soltera original en Madrid
Si tú y tus amigos habéis llegado a esa edad en la que las primeras parejas comienzan a pasar por el altar, esta es vuestra guía para organizar Despedidas de Soltero y Despedidas de Soltera. En este compendio os desvelamos los secretos para organizar la despedida perfecta sin sustos ni contratiempos.

Consejos a la hora de contratar una despedida de soltera.

  1. A la hora de contratar una despedida de soltera es importante hacerlo con una empresa seria y responsable que aporte las condiciones por escrito. Hay muchas webs que ofrecen despedidas de solteras pero muchas de ellas no están ni dadas de alta como empresa.
  2. Como ya avanzamos en el punto anterior al contratar tu despedida exige que te den las condiciones por escrito, de esta forma os evitareis sorpresas desagradables.
  3. Es importante que os pongais de acuerdo en el presupuesto y lo respetéis, sino el gasto será incontrolable e irán surgiendo continuos conflictos al respecto.
  4. Relacionado con el punto anterior votar y decidir que actividades queréis hacer y durante cuantos días, será la única forma de lograr un presupuesto cerrado.
 Despedidas de Soltera a domicilio

Despedidas de Soltera

Antiguamente las Despedidas eran exclusivas de “solteros”, eran cosas de hombres, pero con la igualdad de sexos también se ha extendido y puesto muy de moda las despedidas de solteras, pero este no es el único cambio, en las despedidas de soltero se buscaba el último desmadre antes de atarse al matrimonio, la última gran juerga de amigotes, pero ahora las cosas han cambiado y se buscan planes más relajados y originales, huyendo de tópicos.

Hoy en día existe un gran elenco de posibilidades para celebrar tu despedida de soltera, sigue leyendo y descubre como organizar la despedida perfecta: original, divertida y sin contratiempos.

 


1. La clásica cena en un restaurante temático con espectáculo en el que al finalizar la cena te invitan a una copa. Para continuar la fiesta os desplazáis en limusina hasta una discoteca donde podréis bailar y tomaros unas copas, o bien continuar la fiesta disfrutando de una ruta de bares.


2. Una nueva modalidad de despedidas son nuestras originales cata de cócteles con animación. Su gran personalización y flexibilidad tanto horaria como de traslado, que permiten la posibilidad de hacerlo en una casa particular, rural, un hotel, un restaurante… la convierte en la opción ideal para aquellas personas que se han aburrido de las despedidas clásicas o que quieren completar sus despedidas con un taller original y divertido. Las despedidas Cocteloriginal incluyen cócteles y juegos.

 Despedidas de soltera originales
3. Otra opción es comenzar la despedida en vuestra casa, existe la posibilidad de preparar vosotros mismos la cena o contratar un catering a domicilio con un menú especialmente diseñado para estas ocasiones. A continuación se puede contratar un servicio de expertos en animación a domicilio. Finalmente, como en el caso anterior podéis terminar con un paseo en limusina por los puntos más emblemáticos y turísticos de la ciudad hasta una discoteca de moda.
 
Solicita siempre un compromiso por escrito, en Cocteloriginal hemos creado la “Carta de Solicitud de Servicios” en la que recogemos todas las condiciones del servicio ofrecido así como el precio.
4. Y si no disponéis de una casa en la que celebrar la despedida, cada vez está más de moda pasar un fin de semana en una casa rural, donde tendréis la oportunidad de hacer turismo cultural y gastronómico con catas de vinos o cócteles. Llegada la noche, como en el caso anterior se pueden contratar servicios a domicilio especializados en despedidas de soltero y soltera.

5. O bien, podéis pasar un fin de semana espectacular en la playa, ya sea en un hotelito o una casa rural. Podréis elegir entre ciudades culturales como Barcelona o Valencia o un destino típico de fiesta tal como Ibiza. En este caso también podéis disfrutar de las posibilidades de contratar un servicio a domicilio o completar el plan con un restaurante temático…


6. También podemos disfrutar de las tradicionales Despedidas picantes o eróticas en restaurantes con Boys y Strippers o contratar este servicio a domicilio.

 

 7. Cada vez están más de moda las Despedidas en Barco, si habeis optado por el fin de semana en la playa, podeis disfrutar de una cena en barco, buceo, snorkel…

8. Pero si sois más de secano, existen un montón de parques multiaventura donde podreis realizar un montón de actividades tales como circuitos aventuras con tirolinas, puentes colgantes… o bien quemar adrenalina arriba de un toro mecánico o siendo parte de un futbolin humano.
9. Y siempre podeis completar vuestra despedida con una capea y una barbacoa con barra libre de refrescos y sangría, ¿te atreverás a enfrentarte a la vaquilla?


10. También hay una gran variedad de despedidas temáticas, ya sean en restaurantes ambientados al más puro estilo de los años 60, 70, 80… o restaurantes medievales, noches de miedo, casinos, prisiones imposibles…

11. En los últimos años a comenzado a ponerse de moda una nueva modalidad de despedidas de soltera donde las chicas se trasladan un fin de semana al casco urbano de una gran ciudad donde aprovechan para hacer turismo cultural y gastronómico, pasar la mañana del sábado en un balneario o Spa para por la tarde continuar de “shopping” en ocasiones acompañados de un persona shopper.

12. Y también podemos contratar otros talleres como son la risoterapia, el taller tappersex, psicología sexual y de pareja, o bien terminar la noche en un teatro o sala de monólogos…
 
13. Finalmente, si el dinero nos lo permite podemos optar por las despedidas de lujo disfrutando de los rincones más bellos y exclusivos, así como de servicios inalcanzables para la mayoria de los humanos.

 

Despedidas de Soltera en Madrid, Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara
SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Hemos tratado de resumir las distintas posibilidades para organizar una despedida de soltera original, pero de vosotros depende como lo combinéis, de cuanto tiempo disponéis y sobre todo, el presupuesto a invertir.

Todos estos planes los podéis completar con una noche de disfraces, cotillón erótico, tartas eróticas,

Y si os queréis evitar problemas, sustos y contratiempos déjalo en manos de profesionales y agencias especializadas.

Más ideas originales para despedidas de soltera en nuestra web

Seguro que también te interesa...

  • Despedidas a domicilioDespedidas a domicilioDespedidas de soltera a domicilio En Cocteloriginal te ofrecemos despedidas de soltera a domicilio originales, económicas y divertidas ideales para una casa rural, apartamento, […]
  • ¿Cómo organizar una despedida de soltera?¿Cómo organizar una despedida de soltera?Despedidas de Soltera originales en MadridCada vez falta menos  para que llegue el gran día en el que tu mejor amiga o tu prima se case... y debes empezar a coordinar la organización […]
  • Ideas para organizar una despedida de soltera OriginalIdeas para organizar una despedida de soltera OriginalIdeas despedidas soltera originales en Madrid y provincias aledañasLlegamos donde otros no llegan, nuestros servicios son a domicilio y nos desplazamos a cualquier pueblo de la […]
  • Juegos de RisoterapiaJuegos de RisoterapiaJuegos para despedidas de Soltera Muchas veces, a la hora de pedir información nos preguntan por los tipos de juegos que hacemos, si bien disponemos de un amplio catálogo de juegos que […]
  • Despedidas de SolteraDespedidas de SolteraDespedidas de Solteras Originales a Domicilio En COCTELORIGINAL disponemos del más ámplio catálogo de fiestas para despedidas de soltera en Madrid. Trabajamos en Madrid y provincias […]
  • Despedida de Soltera OriginalesDespedida de Soltera Originales Despedidas de Soltera La organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero originales no siempre resulta sencillo, sabemos que en la variedad está el gusto.Es por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *