Nosotros



COCOTELORIGINAL es una empresa de Organización integral de Eventos con más de 10 años de experiencia y formada por un equipo de expertos y profesionales dinámicos y muy trabajadores.

Entre nuestras prioridades destaca servir a empresas y particulares con calidad, dedicación, cuidando los detalles y permitiéndole a nuestro cliente que esté tranquilo en todo momento.

Nuestra empresa se divide en dos sectores cláramente diferenciados, a saber, la atención y prestación de nuestros servicios a empresas: ferias, congresos, cátering, recepciones, inauguraciones, exposiciones, meriendas, desayunos... Contamos con innumerables clientes satisfechos que confian en nuestros servicios para organizar y gestionar sus eventos.

Y por otra parte nos dedicamos al ocio y entretenimiento de jóvenes y adultos. Nuestra misión es divertir a nuestro público con nuestras actuaciones y espectáculos en vivo y en directo. Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más dificil encontrar entretenimiento de calidad a buen precio.